Reseña: El Dios que adoramos (CD).

 El Dios que adoramos

Sovereign Grace & Iglesia Bautista Internacional

Es muy poca la música de Alabanza y Adoración que suelo recomendar, pues a pesar de haber una inmensa cantidad de ella con una calidad de producción y arreglos cual nunca antes,  me parece que la línea en picada del contenido es terrible. Desde canciones deprimentes e introspectivas hasta algunas que rayan en lo herético.

¡Esta es una de esas contadas excepciones! Además de contar con una excelente producción musical y de audio, lo que más brilla en este disco es su contenido. No son las típicas cancioncitas de una estrofa y un coro pegajoso de dos lineas. Sus letras son completamente centradas en Dios, además abordan temas teológicos con un fiel apego a la palabra, lo que hace de este proyecto algo singular.

Una de las cosas que más me agradó y que sin duda lo hace muy diferente a casi todo lo que hay en el mercado de música cristiana congregacional, es que no escucharás a los directores de alabanza (son varios) arengando a la congregación para que adoren o hagan algo en particular. Desde mi punto de vista, esa es una de las cuerdas que se tocado hasta el cansancio en la adoración congregacional; Es un respiro saber que hay ministerios que lo están captando y evitando.

Sin duda, una de las mejores producciones de alabanza congregacional que he escuchado en los últimos años.