Mi librero: El poder de la Palabra y como estudiarla.

Es un libro muy pequeño, de fácil lectura pero de un gran contenido. Para quienes no han leído u oído a MacArthur es posible que se vayan con la finta de que es un libro más de confesión positiva. ¡Gracias a Dios no lo es!  Por el contrario, nos lleva de la mano explicando la importancia de la Palabra de Dios en la vida del creyente. Además da consejos muy concretos y prácticos en cuanto a como estudiar la Biblia.

Aunque MacArthur es un autor y conferencista muy polémico y criticado, no se puede negar que es uno de los teólogos más respetados de la actualidad. Su compromiso con la predicación fiel de la palabra le ha ganado mas enemigos que amigos.  Personalmente admiro su valentía de llamar por su nombre a muchos falsos maestros de hoy en día y denunciar los abusos que se cometen desde muchísimos púlpitos el día de hoy.  No comparto su visión cesacionista, pero ya que ese no es el tema de este libro, puedo recomendarlo ampliamente.
Yo recomiendo este libro para cualquier persona que recién ha nacido de nuevo y está aprendiendo a leer su Biblia, no obstante lo leí siendo pastor y he sido muy bendecido por el.